segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Oração da Cigana do Amanhecer( poesia)- autor desconhecido

Salves Sol, la naturaleza, el ocaso de manãna!
! Salves Dios todo poderoso
que  me das felicidad de tomar bendictcion de todala natureza!
!salves al vento, al sol
a la llúvia, as las núbes, a las estrelalas e la luna!
! salve as todas las fuerzas de las águas, a la Tierra
el aire y el suelo fértil!                                                   

! Que bello sea su remédio!
! El pan que parto, en la mesa, sea multiplicado!
! El trigo que cargo comigo,
sea mi propriedad!

El universo me abrace
que los quatro elementos
tierra, àgua,  fuego e aire
me den las fuerzas necessarias para todas la dificuldad de mi vida
mis caminhos sean abiertos
hou y siempre
Com toda la pureza de los elementares
e de los angeles mensageros de Dios

Nenhum comentário:

Postar um comentário